Fútbol

Real Valladolid

El Valladolid insiste en el fichaje de Ante Budimir

Ante Budimir podría seguir en Primera División gracias al Real Valladolid.

Real Valladolid - Mallorca
Ante Budimir con el Real Mallorca.R. GarcíaEFE

El equipo presidido por Ronaldo Nazario sigue buscando reforzar su delantera tras la salida de Enes Ünal. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Valladolid quiere fichar a Ante Budimir y busca fórmulas para convencer a un Real Mallorca que, de momento, pide 15 millones.

Según la SER, el conjunto blanquivioleta ha ofrecido 4 millones de euros por el atacante de 29 años más la cesión de Waldo Rubio. Consciente de que difícilmente podrá retener a Ante Budimir en sus filas tras su descenso al Segunda División, el Real Mallorca apurará hasta el próximo 5 de octubre para ver si el Valladolid sube su oferta.

Fran Sol, una alternativa a Budimir para el Real Valladolid

El delantero de 28 años del Dinamo de Kiev considera que se ha ganado una oportunidad en España y así lo ha reconocido. Valladolid, Celta de Vigo y Elche serían los equipos de LaLiga Santander que quieren fichar a Fran Sol. En Segunda División también tiene a Tenerife, al Girona, al Almería y al Espanyol tras sus pasos.

Así lo asegura Manok Daswani, que señala que el Dinamo de Kiev tiene intención de vender a Fran Sol por una cantidad superior a los 3,5 millones que pagó en su día al Willem II por el español. El citado periodista habla del Real Valladolid, del Tenerife y del Girona como los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Fran Sol. No obstante, Valladolid, Celta de Vigo y Elche disponen de más recursos para afrontar su fichaje y serían opciones más atractivas para él al militar en Primera División.