El Valladolid insiste en el fichaje de Ante Budimir

Ante Budimir podría seguir en Primera División gracias al Real Valladolid.

El equipo presidido por Ronaldo Nazario sigue buscando reforzar su delantera tras la salida de Enes Ünal. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Valladolid quiere fichar a Ante Budimir y busca fórmulas para convencer a un Real Mallorca que, de momento, pide 15 millones.

Según la SER, el conjunto blanquivioleta ha ofrecido 4 millones de euros por el atacante de 29 años más la cesión de Waldo Rubio. Consciente de que difícilmente podrá retener a Ante Budimir en sus filas tras su descenso al Segunda División, el Real Mallorca apurará hasta el próximo 5 de octubre para ver si el Valladolid sube su oferta.

Fran Sol, una alternativa a Budimir para el Real Valladolid

El delantero de 28 años del Dinamo de Kiev considera que se ha ganado una oportunidad en España y así lo ha reconocido. Valladolid, Celta de Vigo y Elche serían los equipos de LaLiga Santander que quieren fichar a Fran Sol. En Segunda División también tiene a Tenerife, al Girona, al Almería y al Espanyol tras sus pasos.

Así lo asegura Manok Daswani, que señala que el Dinamo de Kiev tiene intención de vender a Fran Sol por una cantidad superior a los 3,5 millones que pagó en su día al Willem II por el español. El citado periodista habla del Real Valladolid, del Tenerife y del Girona como los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Fran Sol. No obstante, Valladolid, Celta de Vigo y Elche disponen de más recursos para afrontar su fichaje y serían opciones más atractivas para él al militar en Primera División.