Fútbol

Espanyol

Sheffield y Burnley quieren aprovechar la pasividad del Atlético de Madrid para hacerse con Marc Roca

Marc Roca podría dejar el Espanyol para fichar por el Sheffield o por el Burnley.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v SD Eibar
El Atlético de Madrid negocia con el Espanyol por Marc Roca.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

Aunque el Atlético de Madrid tenía un acuerdo para llevarse al centrocampista de 23 años del Espanyol por 15 millones de euros, finalmente se ha decantado por Lucas Torreira, del Arsenal, para apuntalar su medular. Esto es algo que ha llevado al Sheffield y al Burnley a interesarse por Marc Roca, al que quieren llevar a la Premier League.

Sheffield y Burnley, duelo en la Premier League por Marc Roca

Así lo asegura La Grada, que destaca que el Espanyol estaría abierto a negociar siempre y cuando pueda embolsarse la cantidad anteriormente citada. Cabe señalar que Marc Roca cambió recientemente su agencia de representación, JM10 Sport, para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Así pues, el centrocampista estaría abierto a poner rumbo a la Premier ya sea de la mano del Sheffield o del Burnley.

Además de Marc Roca, otro que puede abandonar el Espanyol es Embarba, al que pretende el Celta de Vigo. Aunque el Espanyol no tiene ninguna intención de hacer caja por el extremo de 28 años pese a su descenso a Segunda División, el cuadro celeste se resigna a renunciar a su fichaje. El Celta de Vigo está muy interesado en Adrián Embarba pese a que para hacerse con sus servicios deberá superar los 10 millones que el conjunto blanquiazul pagó por él en enero al Rayo Vallecano. Además del equipo gallego, según hemos contado en LAOTRALIGA, Betis, Granada, Eibar y Osasuna estaban también tras los pasos del centrocampista.