Fútbol

Espanyol

Cuatro equipos de LaLiga quieren fichar a Adrián Embarba al Espanyol

Betis, Granada, Eibar y Osasuna quieren a Adrián Embarba si sale del Espanyol.

El uruguayo Cabrera, nuevo central del Espanyol
Adrián Embarba en su presentación con el Espanyol.Alejandro GarciaEFE

Pese al descenso del cuadro perico, el conjunto blanquiazul no se plantea ceder al extremo de 28 años de cara al siguiente curso. Adrián Embarba solo saldrá del Espanyol como traspasado siempre y cuando alguno de los cuatro equipos de LaLiga Santander que pretenden hacerse con sus servicios permitan al club catalán recuperar los 10 millones de euros que pagó por él al Rayo Vallecano el pasado mes de enero.

Según Estadio Deportivo, que habla del fuerte interés del Betis por Adrián Embarba, el Granada también está tras los pasos del centrocampista. A favor del cuadro nazarí jugaría que la próxima temporada disputará la Europa League. No obstante, el Betis podría pujar más fuertemente por Embarba. Ademas de estos dos equipos andaluces, Eibar y Osasuna también quieren ofrecer acomodo a Adrián Embarba si es que finalmente sale del Espanyol.

Además de por Adrián Embarba, al Espanyol le llueven las ofertas por Marc Roca

El centrocampista de 23 años ha pasado de tener pie y medio fuera de España, parecía cerca del Milán, a tener la opción de continuar en LaLiga Santander de la mano del Sevilla o del Atlético de Madrid. Ahora, nuevamente, Marc Roca ha recibido una nueva propuesta para jugar en el extranjero. Ésta le ha llegado de la mano del Atalanta, que sueña con llevarle a la Serie A.

El equipo italiano, que esta campaña ha terminado tercero en el Calcio, permitiría a Marc Roca disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin duda, una opción muy atractiva para el futbolista. El Atalanta ofrecería por el centrocampista entre 18 y 20 millones de euros, que es lo que está pidiendo el Espanyol. El Milán, por su parte, se ha plantado en los 15.