El Atlético de Madrid se muestra optimista respecto al fichaje de José Campaña

José Campaña podría ser el sustituto de Thomas Partey en el Atlético de Madrid.

Pese a que el Fair Play Financiero sólo permite al conjunto rojiblanco fichar por valor de 11,25 millones de euros, recalar en el Wanda Metropolitano es una buena opción para el centrocampista de 27 años. Por ese motivo, el Atlético de Madrid es optimista y confía en que el Levante permita a José Campaña dar un salto en su carrera.

Así lo asegura la COPE, por lo que habrá que ver cómo convence el cuadro colchonero al granota para que deje salir a un futbolista que tiene una cláusula de 60 millones de euros, y por el que esperaba ingresar 30, por una cantidad bastante inferior. Cuestionado recientemente por la posibilidad de fichar por el Atlético, José Campaña correspondía con un guiño al club madrileño: “Está claro que si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente. Yo creo que a todos nos gusta que esos equipos se fijen uno, yo no soy menos”.

Kondogbia, alternativa del Atlético de Madrid a José Campaña

De no alcanzar un acuerdo con el Levante por el futbolista andaluz, el cuadro colchonero confía en hacer lo propio con el Valencia por Kondogbia. El centrocampista de 27 años también ve con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid aunque su entrenador, Javi Gracia, no quiere más bajas. Y menos después de que el conjunto che no se haya reforzado este verano.