Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El padre de Thomas ningunea al Atlético de Madrid

Según el padre de Thomas Partey, esperaban que un equipo más grande que el Atlético de Madrid fichase a su hijo.

Thomas Partey, en el último partido del Atlético contra el Villarreal
Thomas Partey, en el último partido del Atlético contra el VillarrealAlberto R. RoldánLa Razón

El Arsenal ha pagado los 50 millones de euros que figuraban en la cláusula del centrocampista de 27 años. Este movimiento no ha sorprendido al padre de Thomas Partey, que ha afirmado que esperaban que un equipo más grande que el Atlético de Madrid cerrase su fichaje.

Recordando el último día de mercado, Jacob ha dicho en Joy Sports: “Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder”.

Esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar”, ha añadido el padre de Thomas Parey sobre su salida del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid quiso fichar a Mikel Merino como recambio de Thomas Partey

La Real Sociedad ha querido fichar a Mario Hermoso como recambio de Diego Llorente, y el conjunto rojiblanco quería aprovechar dicho interés para que Mikel Merino fuera el sustituto de Thomas Partey. Sin embargo, el cuadro txuri-urdin no aceptó la propuesta del Atlético de Madrid.

Y es que, el club colchonero sólo disponía de 11,25 millones de euros para fichar por culpa del Fair Play Financiero, una cantidad que la Real Sociedad consideró insuficiente por Mikel Merino por mucho que incluyera a Mario Hermoso en la operación