Jackson Martínez amenaza con contar por qué dejó del Atlético de Madrid

Según Jackson Martínez, él quería seguir en el Atlético de Madrid.

El delantero de 34 años, actualmente sin equipo, recaló en el conjunto rojiblanco en 2015 a cambio de 37 millones de euros. Meses después, a mitad de temporada, Jackson Martínez fue traspasado por el Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande por 42. El colombiano disputó 22 partidos con el cuadro colchonero anotando tres goles y repartiendo tres asistencias.

Cuestionado en #Vamos por su salida del Atlético de Madrid para poner rumbo a China, Jackson Martínez ha querido aclarar que él quería continuar en el conjunto rojiblanco. El atacante ha preferido no dar más detalles al respecto ya que ninguna de las personas implicadas ha explicado qué pasó hasta la fecha. Eso sí, ha amenazado con contar la verdad si alguno de los implicados miente. Jackson Martínez ha afirmado también que no tuvo ningún problema con Simeone. “Me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas que en los clubs no controlas. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos. Hablar de eso no lo veo necesario. Con Simeone no tuve ningún tipo de inconveniente. Le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubieran gustado”, han sido las palabras del cafetero.

A diferencia de Jackson Martínez, el que sí ha culpado a Simeone de su salida del Atlético de Madrid ha sido Fernando Torres

“Podía aceptar la realidad de que tal vez no estaba en condiciones de ser titular en los 40 partidos de la temporada, pero nunca pude entender cómo ni siquiera me tendría sentado en el banco para los partidos”, señalaba el de Fuenlabrada en un documental sobre su carrera.

“Lo que sentí fue una gran responsabilidad para con la afición. Nunca le pedí a Simeone ningún tipo de explicación porque sé cómo es. No sé si fue algo personal o profesional o un poco de ambos. Entiendo que puede ser complicado para un entrenador gestionar el regreso de un jugador como yo. Pero en algún momento todo llegó a un punto crítico. Simplemente explotó”, agregaba Fernando Torres.