Fútbol

Villarreal C.F.

Los clubes que amenazan la continuidad de Samu Chukwueze en el Villarreal

Samu Chukwueze, atacante del Villarreal, cuenta cada vez con más pretendientes.

Samu Chukwueze con el Villarreal.
Samu Chukwueze con el Villarreal.SEDAT SUNAEFE

Pese a que tiene una cláusula de 80 millones de euros, cada vez son más los equipos que están dispuestos a pujar por el extremo de 21 años. El Manchester United, que no ha podido fichar a Jadon Sancho este verano, piensa ahora en Samu Chukwueze como alternativa. También el Leicester y el Everton se han interesado en los últimos días por el futbolista del Villarreal.

Así lo asegura 90Min, que también coloca al Chelsea, al Liverpool y al Wolverhampton tras los pasos de Samu Chukwueze. En el caso del Wolverhampton, piensa en él como recambio de Adama Traoré, al que pretenden varios equipos, entre ellos, el Liverpool. Precisamente, el equipo que dirige Jürgen Klopp, a petición del técnico alemán, piensa en Samu Chukwueze como alternativa al futbolista del Wolverhampton.

Mara podría ser el sustituto de Samu Chukwueze en el Villarreal

Cabe señalar que, como contamos en LAOTRALIGA, el Liverpool ya ofreció 35 millones de euros por el nigeriano en enero. Sin embargo, el Villarreal no contempló la opción de desprenderse de Samu Chukwueze tras la salida de Toko Ekambi. Esta situación podría cambiar el próximo verano ya que el submarino amarillo quiere seguir creciendo y necesita liquidez para afrontar nuevos fichajes. Además, el Villarreal podría fichar en su demarcación, y a coste cero, a Juan Mata, que termina contrato con el Manchester United al final del presente curso. El atacante asturiano ve con buenos ojos el regresar a LaLiga Santander y la presencia de Unai Emery en el equipo coloca al submarino amarillo como el gran favorito para hacerse con sus servicios.