Fútbol

Laotraliga

El Liverpool está dispuesto a sacar a Mandi del Betis en enero

El Liverpool vuelve a amenazar la continuidad de Aïssa Mandi en el Betis.

Aïssa Mandi con el Betis.
Aïssa Mandi con el Betis.Alejandro GarcíaEFE

El equipo inglés, que a petición de Jürgen Klopp ofreció 10 millones de euros el pasado verano al equipo andaluz por Aïssa Mandi, tendría previsto volver a la carga por él en enero. La grave lesión de Van Dijk obligará al Liverpool a reforzarse en su demarcación de cara al segundo tramo de la temporada y el argelino podría resultar bastante asequible si se tiene en cuenta que termina contrato con el Betis a final de temporada.

El Liverpool podría frustrar la renovación de Aïssa Mandi con el Betis

El central de 29 años será libre para negociar con otros equipos a partir del próximo mes de enero. Aïssa Mandi se negó a renovar con el conjunto verdiblanco con la intención de poder dar un salto en su carrera el pasado verano; sin embargo, el equipo andaluz consideró insuficientes las propuestas que recibió por él.

Fuentes cercanas al entorno del futbolista han hablado sobre su renovación y han señalado que el argentino “está pensando” qué es lo mejor para su futuro. También que difícilmente habrán noticias sobre Aïssa Mandi en los próximos días. “Quizá en los meses que vienen”, aseguraban. Aunque no descartan que renueve con el Betis, la irrupción del Liverpool podría echar por tierra las negociaciones.

El Liverpool también piensa en Diego Carlos y en Jules Koundé como recambios de Van Dijk, aunque sacar a cualquiera de ellos del Sevilla en el mercado invernal supondría tal desembolso que en Anfield ya se plantean opciones más económicas como la de Aïssa Mandi.