Fútbol

Celta de Vigo

El Celta de Vigo podría dar la campanada fichando a Mario Madzukic

Mario Madzukic podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.

Mario Mandzukic, durante su etapa en el Atlético de Madrid.
Mario Mandzukic, durante su etapa en el Atlético de Madrid.larazon

El cuadro celeste, que ha prescindido de los servicios de Óscar García y va a fichar a Eduardo Coudet como nuevo entrenador, pretende reforzar su plantilla con un jugador de renombre. Y es que el Celta de Vigo dispone de una ficha libre que puede aprovechar para incorporar a un futbolista que se encuentre actualmente sin equipo pese a estar el mercado cerrado. El elegido para apuntalar su plantilla sería Mario Madzukic, ex del Atlético de Madrid.

Así lo asegura la Cadena COPE, que señala que el Celta de Vigo ya sondea esta posibilidad. Eso sí, Mario Madzukic sólo recalará en el conjunto gallego si Eduardo Coudet da el visto bueno a su fichaje. El delantero de 34 años se encuentra actualmente sin equipo después de que el pasado mes de julio rescindiese su contrato con el Al Duhail, y no vería con malos ojos volver probar fortuna en LaLiga Santander.

Mario Madzukic y el Celta de Vigo podrían estar condenados a entenderse

Madzukic llegó a Catar procedente de la Juventus, equipo por el que fichó procedente del Atlético de Madrid. Anteriormente jugó en el Bayern de Múnich. El principal obstáculo del Celta de Vigo para hacerse con sus servicios está en su elevada ficha, aunque Mario Madzukic podría ver con buenos ojos rebajar sus pretensiones con tal de no estar parado. Y es que, de seguir así, su caché se verá reducido. Anteriormente el Celta de Vigo también sondeó a dos futbolistas sin equipo como Sturridge y Mitroglou, aunque Óscar García no dio el visto bueno a su llegada.