Lucas Torreira se ofrece para jugar en Boca Juniors

Pese a jugar en el Atlético de Madrid, Lucas Torreira quiere hacerlo algún día en Boca Juniors.

Lucas Torreira con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El uruguayo Lucas Torreira, que este verano ha recalado en calidad de cedido en el conjunto rojiblanco sueña con jugar algún día en Boca Juniors. De momento, el centrocampista de 24 años jugará esta temporada en el Atlético de Madrid y, en principio, regresará después al Arsenal, por lo que Boca Juniors sería una opción más a largo plazo.

La amistad de Lucas Torreira con Riquelme podría llevarle a Boca Juniros

Cuestionado al respecto, Lucas Torreira ha dicho en TNT Sports: “En casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos... Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente. Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”.

Respecto al futuro de Torreira, su padre decía recientemente: “Lucas no es de esos jugadores a los que les gusta estar en el banquillo esperando minutos. Él necesita demostrar lo que puede dar, y eso no pasó en el Arsenal, ya que no contaba para el actual entrenador. Con 24 años, siendo reconocido en Uruguay y en el mundo, lo más necesario es jugar, y si hay un entrenador en el Arsenal que lo quiera cuando termine su contrato con el Atlético de Madrid, volverá a dejar su alma allí”.