Fútbol

Laotraliga

Milik pasa de sonar para el Atlético a hacerlo para el Sevilla

Arkadiusz Milik podría recalar en verano a coste cero en el Sevilla.

Netherlands: Netterlands vs Poland
Arkadiusz Milik con Polonia.Stanley Gontha/PRO SHOTS/AFP/AFP7/Europa PressStanley Gontha/PRO SHOTS/AFP/AFP

El delantero de 26 años sigue en el Nápoles pese a que sonó con fuerza el pasado verano para el Atlético de Madrid, y más aún para la Juventus. Finalmente el cuadro colchonero se hizo con Luis Suárez y el equipo transalpino con Álvaro Morata. Ahora el Sevilla es el nuevo equipo que amenaza la continuidad de Arkadiusz Milik en San Paolo.

De momento, el polaco no juega con el Nápoles tras haberse negado a renovar su contrato. Si bien esto es algo que podría aprovechar el Sevilla en el mercado invernal, la intención del equipo andaluz es esperar hasta final de temporada para hacerse con sus servicios a coste cero. A diferencia del club hispalense, Inter de Milán, Ajax, Tottenham o Everton si están dispuestos a pujar por Arkadiusz Milik en enero según Estadio Deportivo.

Arkadiusz Milik y Draxler, objetivos a coste cero del Sevilla

Al igual que Milik, el centrocampista de 27 años, que ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el conjunto hispalense, vuelve a estar en la órbita del equipo andaluz. Julian Draxler termina contrato con el PSG a final de temporada y eso es algo que tratará de aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios a coste cero.

Como sucede con Arkadiusz Milik, el club de Nervión podría comenzar a negociar con él a partir de enero, fecha a partir de la cual podrá comprometerse con otro equipo. Julian Draxler busca un nuevo paso adelante en su carrera y vería con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Sevilla.