Fútbol

Laotraliga

Julian Draxler podría recalar a coste cero en el Sevilla

El Sevilla vuelve a pensar en Julian Draxler para reforzar su plantilla.

Julian Draxler con el PSG.
Julian Draxler con el PSG.CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El centrocampista de 27 años, que ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el conjunto hispalense, vuelve a estar en la órbita del equipo andaluz. Julian Draxler termina contrato con el PSG a final de temporada y eso es algo que tratará de aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios a coste cero.

Según Sport.fr, el club de Nervión podría comenzar a negociar con él a partir de enero, fecha a partir de la cual podrá comprometerse con otro equipo. Julian Draxler busca un nuevo paso adelante en su carrera y vería con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

Isco podría ser el telonero de Julian Draxler en el Sevilla

El conjunto hispalense, además, tiene previsto solicitar al Real Madrid la cesión de Isco hasta final de temporada. La intención del Sevilla es hacerse con sus servicios de la misma forma que se hizo con Reguilón, no pagando cantidad alguna por su préstamo pero haciéndose cargo de parte de su ficha. Este movimiento permitiría a Isco apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa y revalorizarse con vistas a ser traspasado el próximo verano. El Sevilla aceptaría no tener ninguna opción de compra sobre el malagueño ya que, de cara al siguiente curso, su objetivo es reforzarse con Julian Draxler.

Julian Draxler sería el recambio de Franco Vázquez, que también termina contrato a final de temporada y también podría ser vendido por el club hispalense en el mercado invernal si el Sevilla alcanza un acuerdo con el Real Madrid por Isco.