El Betis también quiere llevarse del Barcelona a Riqui Puig

La lesión de Canales podría llevar a Riqui Puig del Barcelona al Betis.

Riqui Puig con el Barcelona.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa Press Marc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

Como ya sucediera durante el pasado mercado invernal, cuando el conjunto verdiblanco estimó oportuno reforzar su centro del campo y se hizo con la cesión de Carles Aleñá, el equipo andaluz vuelve a mirar el Barcelona tras la lesión de Sergio Canales. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Betis está dispuesto a volver a ofrecer acomodo a Aleñá, también piensa en Riqui Puig como alternativa.

Riqui Puig permanece inédito en el presente curso con el Barcelona y todo parece indicar que saldrá en calidad de cedido en el mercado invernal. La prioridad del futbolista sería seguir su carrera en LaLiga Santander, por lo que podría ver con buenos ojos recalar en el Betis según apunta Estadio Deportivo.

Riqui Puig y Carles Aleñá, posibles sustitutos de Canales en el Betis

Siete minutos, por su parte, son los que ha jugado Carles Aleñá con el Barcelona, por lo que su situación en similar a la de Riqui Puig. No obstante, tras los pasos del centrocampista de 22 años, demás del Betis, también está el Getafe, que ya trató de hacerse con sus servicios el pasado verano.

Para hacerse con cualquiera de estos dos jugadores, el club de las Trece Barras deberá esperar hasta el mercado invernal ya que la lesión de Sergio Canales no supera los cinco meses de baja. En caso de que el cántabro sea operado, volverá a estar disponible para el Betis a finales de febrero o a principios del mes de marzo. ¿Será Riqui Puig o será Carles Aleñá el que ocupe su hueco hasta entonces?