Fútbol

Laotraliga

El Betis estaría dispuesto a cambiar a William Carvalho por Palhinha

Si el Sporting accede a negociar por Palhinha, el Betis escuchará ofertas por William Carvalho.

Palhinha con el Sporting.
Palhinha con el Sporting.ANTONIO COTRIMEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Benfica estaría dispuesto a intentar el fichaje de William Carvalho. La llave para poder hacerse con el centrocampista estaría en Joao Palhinha, futbolista del Sporting de Portugal al que el Betis querría como recambio.

Así lo asegura Correio da Manhâ, que señala que el Betis sólo escuchará ofertas por William Carvalho siempre y cuando el Sporting acepte negociar por Palhinha, al que el conjunto verdiblanco ya ha querido con anterioridad. Descartada su cesión, el fichaje del centrocampista de 25 años costaría al Betis entre 15 y 20 millones de euros.

El interés del Benfica por William Carvalho

La llegada de Manuel Pellegrini ha hecho que el centrocampista de 28 años vuelva a ser uno de los pilares del Betis. Esto es algo que no ha sorprendido a Jorge Jesús, que ya tuvo a sus órdenes a William Carvalho en el Sporting y que estaría encantado de reencontrarse con él en el Benfica.

“Trabajó algunos años a mis órdenes y sé cuál es su valor. Es un gran jugadory, como entrenador del Benfica, me gustan los grandes jugadores”, decía el técnico luso al ser preguntado por él en rueda de prensa. No obstante, Jorge Jesús señalaba: “Ahora tengo varios jugadores en esa posición y me dan la seguridad necesaria”.

Ante la insistencia de los periodistas, el entrenador del Benfica agregaba: “No tengo ningún problema en decir que William Carvalho es un excelente jugador”.

Para hacerse con sus servicios, el Benfica deberá satisfacer las pretensiones del Betis, que son de 30 millones de euros, cantidad con la que podría hacer frente al fichaje de Joao Palhinha.