Fútbol

Laotraliga

Villarreal, Betis y Valencia quieren fichar a Mateo Musacchio

Mateo Musacchio podría regresar a LaLiga de la mano de Villarreal, Betis o Valencia.

Mateo Musacchio
Mateo Musacchio con el Milán.@MateoMusacchio5

El Milán tiene intención de hacer caja por el central de 30 años en el mercado invernal dado que termina contrato al final del presente curso. Dado que pedirá una cantidad simbólica por él, Villarreal, Betis y Valencia estarían dispuestos a ofrecer una nueva oportunidad en LaLiga Santander a Mateo Musacchio.

Tras su paso por el Milán, el argentino podría regresar al submarino amarillo, con el que disputó 249 partidos. El Villarreal quiere a un nuevo central para afrontar con garantías las tres competiciones en la que está vivo y eso es algo que podría llevar nuevamente a Mateo Musacchio a Castellón. El Betis, que ya intentó su fichaje el pasado verano, también piensa en él para apuntalar su zaga. También piensa en Ezequiel Garay, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Barcelona y con el Liverpool.

Además del Villarreal y el Betis, el Valencia quiere fichar a Mateo Musacchio

Otro equipo con el que fue relacionado el defensor el pasado verano, el Valencia, sigue dispuesto a pujar por él en enero. El club quiere agradecer con fichajes a Javi Gracia que optara por seguir al frente del equipo pese a que no llegaron refuerzos en verano. Si bien la prioridad del Valencia es incorporar a un nuevo centrocampista tras las salidas de Kondogbia, Parejo y Coquelin, el conjunto che también contempla la opción de fichar a un nuevo delantero y a un nuevo central. Mateo Musacchio se encuadra a la perfección dentro de las posibilidades del conjunto che.