Fútbol

Laotraliga

Nabil Fekir, Alexis Sánchez y Giroud, objetivos del Galatasaray

Ambicioso de cara al mercado invernal, el Galatasary piensa en Nabil Fekir, Alexis Sánchez y Giroud para reforzar su plantilla.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ante el bajo rendimiento mostrado por Radamel Falcao, el cuadro otomano se muestra ambicioso de cara al mercado invernal. El Galatasaray está dispuesto a presentar una oferta al Betis por Nabil Fekir para dar un salto de calidad a su centro del campo y tiene previsto hacer lo propio con su delantera, donde ya suenan Alexis Sánchez y Óliver Giroud.

Así lo señala Fichajes.net, que destaca que el Galatasaray tendrá que hacer caja por algunos de sus jugadores para hacer frente a cualquiera de estas operaciones ya que sus cuentas han sido mermadas por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.

Antes que el Galatasaray, el Milán quiso llevarse a Nabil Fekir del Betis

Pese a la fuerte inversión que realizó el equipo andaluz por él hace dos veranos, varios clubes se han interesado por el galo animados por la no clasificación del conjunto verdiblanco para disputar competiciones europeas. Si en verano hablamos del interés del Zenit de San Petersburgo por Nabil Fekir, recientemente trascendía que el Milán también trató de sacarle del Betis.

El club de las Trece Barras consideró insuficiente la propuesta del Milán. El Betis decidió no contemplar ofertas inferiores a los 30 millones de euros dado que pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y deberá dar un 20 por ciento de los que perciba por Nabil Fekir al equipo francés si traspasa al atacante. Además, el propio Nabil Fekir también se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura. Así pues, si el Galatasaray quiere llevarse al francés del Betis deberá rascarse el bolsillo.