Fútbol

Laotraliga

Adil Rami acusa a Pamela Anderson de haber intentado acabar con su carrera

Según Adil Rami, Pamela Anderson ha querido aplastarle.

Rami y Pamela Anderson
Rami y Pamela Anderson.La Razón

El que fuera central del Sevilla y del Valencia, ahora en las filas del Boavista a sus 34 años, ha respondido a las acusaciones de malos tratos por parte de la actriz. Según Adil Rami, Pamela Anderson nunca presentó una denuncia y no quiere que se le relacione más con ella.

“Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella”, ha dicho Adil Rami sobre Pamela Anderson en una entrevista en la que ha repasado su trayectoria.

La ruptura de Pamela Anderson con Adil Rami

Una fuente cercana a la pareja aseguró en su día que “después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil... A Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se va”. “Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos. Así que se apartará de su vida para que él pueda hacer lo correcto con sus hijos. Es súper generoso por su parte; es una romántica, pero está devastada”, se llegó a decir.

Posteriormente trascendió que Adil Rami había maltratado a Pamela Anderson, algo que la actriz afirmó en sus redes sociales pero que nunca llegó a denunciar en un juzgado.