Fútbol

Laotraliga

Pedro Porro descartó al Betis en verano

Pese al interés del Betis, Pedro Porro prefirió recalar en el Sporting de Portugal.

Pedro Porro con el Sporting de Portugal.
Pedro Porro con el Sporting de Portugal.ESTELA SILVAEFE

El lateral derecho de 21 años, al que el Manchester City ha cedido al Sporting de Portugal, pudo haber recalado en el conjunto verdiblanco antes de la llegada de Martín Montoya. Así lo ha reconocido Toni Pla, agente de Pedro Porro, que ha desvelado por qué el defensor declinó la propuesta del Betis.

El City nos propuso seis o siete clubes pero al final Betis y Sporting se quedaron. Nos decidimos por el Sporting y ahora puedo decir que fue una buena decisión”, ha dicho Toni Pla en A Bola. “Sabía que el Sporting era un gran club, pero no imaginaba que fuera tan grande. Está sorprendido y muy feliz. En este punto, lo está haciendo muy bien en el Sporting”, ha añadido el agente de Pedro Porro.

Tras la negativa de Pedro Porro, el Betis se decantó por Martín Montoya

Estoy contento desde el primer día que tuve la oportunidad de volver. Hace cuatro años estuve a gusto”, declaraba el defensor en su presentación con el club de las Trece Barras. “Hace dos años no se pudo hacer y este año ha sido el año de volver”, añadía Martín Montoya.

“Vamos a dar el máximo e intentar hacer cosas bonitas. De mi anterior etapa sólo queda Joaquín. El club está haciendo esfuerzos. El estar rodeado de gente te hace las cosas más llevaderas. Coincidir con jugadores como Bartra y Tello hace todo más fácil. Es un grupo conocido, fuerte. La unión es lo más importante dentro de un grupo para llevarlo arriba”, finalizaba.