Fútbol

Laotraliga

El Liverpool se lleva a Stefan Bajcetic del Celta de Vigo por 250.000 euros

El Celta de Vigo ha vendido a Stefan Bajcetic al Liverpool antes de la entrada en vigor del Brexit.

Stefan Bajcetic
Stefan Bajcetic.RC Celta

Aunque el Manchester United parecía el gran favorito para llevarse a Stefan Bajcetic, el futuro del defensor de 16 años daba un giro en los últimos días tal y como contamos en LAOTRALIGA. Y es que finalmente ha sido el Liverpool el que se ha llevado al serbio del Celta de Vigo.

En Anfield han aprovechado la pasividad del Manchester United para avanzar en las negociaciones de Stefan Bajcetic y cerrar su fichaje antes de la entrada en vigor del Brexit. Para ello han desembolsado 250.000 euros por él según The Athletic. Y es que, según contaba recientemente el agente de Stefan Bajcetic, cuando reconoció estar en negociaciones con elManchester United, en ningún caso el futbolista iba a abandonar gratis el Celta de Vigo. Si bien la pasada temporada el serbio jugó en el Cadete de División de Honor celeste, en el presente curso Stefan Bajcetic formaba parte del equipo de Liga Nacional, líder del campeonato. Junto al defensor ha llegado al Liverpool Calum Scanlon, lateral izquierdo de 15 años por el que ha pagado al Birmingham 446.000 euros.

El Celta de Vigo ha despedido a Stefan Bajcetic y ha dado la bienvenida a Aarón Martín

Por su parte, el Celta de Vigo ha anunciado en las últimas horas su primer refuerzo invernal. Aarón Martín ha regresado a LaLiga Santander en calidad de cedido procedente el Mainz, aunque el cuadro celeste se reserva una opción de compra que podrá ejecutar a final de temporada si quiere quedarse en propiedad con el ex del Espanyol.