Fútbol

Laotraliga

Liverpool se adelanta al United en la puja por Stefan Bajcetic

Stefan Bajcetic dejará el Celta de Vigo para probar fortuna en Inglaterra de la mano del Liverpool.

Stefan Bajcetic
Stefan Bajcetic.RC Celta

Aunque el Manchester United parecía el gran favorito para llevarse a Stefan Bajcetic, el futuro del defensor de 16 años ha dado un giro en las últimas horas. Y es que ahora es el Liverpool el que estaría cerca de sacar al serbio del Celta de Vigo.

Según La Voz de Galicia, en Anfield habrían aprovechado la pasividad del Manchester United para avanzar en las negociaciones de Stefan Bajcetic. El Liverpool querría cerrar su fichaje cuanto antes antes de que con el Brexit se cambien las condiciones para el traspaso y la inscripción de jugadores a partir de 2021.

Según contaba recientemente el agente de Stefan Bajcetic, cuando reconoció estar en negociaciones con el Manchester United, en ningún caso el futbolista abandonará gratis el club, por lo que exigirán una compensación económica para el Celta de Vigo. Si bien la pasada temporada el serbio jugó en el Cadete de División de Honor celeste, en el presente curso Stefan Bajcetic forma parte del equipo de Liga Nacional, líder del campeonato.

Además de Stefan Bajcetic, David Costas y Jorge Sáenz abandonarán el Celta de Vigo

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha desvelado que mantuvo una charla con los defensas David Costas y Jorge Sáenz, sin minutos hasta el momento en LaLiga Santander, para comunicarles que no cuenta con ellos. “Les hice saber mi decisión y el porqué, intentando colaborar como ex jugador. Si yo viviera una situación así durante mi etapa de futbolista me gustaría poder tener más tiempo para lo que viene. Mi intención es que puedan tener más días o más semanas para el futuro”, explicaba.