Fútbol

Laotraliga

La novia de Denis Suárez hace subir la temperatura con su último vídeo en bikini

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, se ha grabado sudando en bikini.

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.
Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.@Instagramlarazon

Pese a las bajas temperaturas, Nadia Avilés se ha grabado sudando en bikini. Recientemente, la pareja de Denis Suárez subió una fotografía en la ducha a Instagram al que no pudo evitar reaccionar el centrocampista del Celta de Vigo.

Esas llamadas inesperadas”, posteaba Nadia Avilés junto a su fotografía en la ducha. “Y tan inesperadas”, respondía Denis Suárez a la publicación junto al emoticono de un corazón.

Nadia Avilés estuvo muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento. Además de presumir de Denis Suárez, que le regaló un ramo de rosas durante esos días, la novia del futbolista del Celta de Vigo compartió un desnudo que causó furor en Instagram. Para deleite de sus seguidores, Nadia Avilés publicó dos fotografías en la bañera sin ropa.

Al igual que Nadia Avilés, Tamara Gorro ha desafiado a las bajas temperaturas

La mujer de Ezequiel Garay sorprendía con su primer posado de este 2021. Tamara Gorro publicaba una fotografía en ropa interior desde la Gran Vía de Madrid, una instantánea que ha sido muy comentada en Instagram.

De Madrid al cielo”, escribía la influencer desafiando al frío que hace en la capital de España. Tamara Gorro usaba también recientemente su Instagram para mandar un mensaje a Ezequiel Garay después de que éste anunciase su regreso al fútbol. “Eres admirable, papá. Eso sí, te eché mucho de menos, pero todo es poco para tu bienestar. Iría contigo al fin del mundo”, escribía.

Y es que, según publicó el argentino: “Tuve que tomar una decisión, dividir la recta final de la recuperación en dos partes: La primera en Madrid con un gran equipo ya conocido en mi pasado y con resultados excelentes. Y la segunda, irme a otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club”.