Cargando...
Fútbol

Éibar

La periodista Clara Piera, un gran apoyo para Sergi Enrich

Clara Piera comenzó una relación con Sergi Enrich poco después de que se difundiera dicho vídeo sexual.

Sergi Enrich y Clara Piera @SCL9

Pese al vergonzoso vídeo protagonizado y difundido por el delantero del Eibar, algo por lo que ha sido condenado a dos años de prisión junto a Antonio Luna, Sergi Enrich rehízo su vida poco después con la periodista Clara Piera.

Clara Piera ha sido un apoyo para el futbolista durante este tiempo, con el que ha tenido una hija recientemente. A través de su Instagram, en el que tanto Sergi Enrich como ella se muestran muy enamorados, la periodista no ha dudado en agradecer al atacante lo bien que cuida tanto de ella como de Lara, que es como se llama su hija.

La postura del Eibar tras la condena a Sergi Enrich

El Eibar ha expresado su condena por la difusión de un vídeo de carácter sexual por parte de su jugador Sergi Enrich y del exmiembro de su plantilla Antonio Luna, condenados a dos años de prisión por estos hechos.

El Eibar ha emitido a última hora de este martes un escueto comunicado en el que afirma que “ante la sentencia del juzgado de lo penal número 3 de San Sebastián en el caso que concierne a Sergi Enrich” el club “desea mostrar su condena por los hechos entonces acaecidos y que han sido objeto de causa judicial”.

Se trata de la primera ocasión en la que el Eibar se pronuncia sobre estos hechos, ya que el club optó por no opinar mientras estuviera abierto el proceso judicial.

El Eibar ha añadido que “procederá a resolver este asunto en base a lo establecido en su Reglamento de Régimen Interno”, si especificar qué tipo de sanción, si considera oportuno imponerla, recibirá el ariete balear.

Los hechos a los que alude el club armero, asumidos por Enrich y Luna en la vista oral, se refieren a la difusión de un vídeo que los jugadores se grabaron en abril de 2016 mientras mantenían relaciones sexuales consentidas con una joven, que se acabó haciendo viral en contra de la voluntad de la víctima.

La sentencia los considera autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan la vida sexual de personas, con la atenuante “muy cualificada” de reparación del daño causado ya que ambos ya han compensado a su víctima con 110.000 euros, 10.000 más de los que reclamaban la Fiscalía y la acusación particular.

Cargando...