Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán quiere llevarse del Sevilla a Nemanja Gudelj

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, se ha convertido en una prioridad para el Inter de Milán.

Nemanja Gudelj con el Sevilla.
Nemanja Gudelj con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el Sevilla ha conseguido retener a sus futbolistas más importantes en el mercado invernal, está obligado a realizar una gran venta antes de que finalice el presente ejercicio. Esto es algo que ha despertado el interés de muchos equipos en muchos de sus jugadores. Uno de ellos es Nemanja Gudelj, que en las últimas horas ha sido relacionado con el Inter de Milán.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el centrocampista de 29 años ha sido una petición de Conte a la escuadra neroazzurra. Dado que Nemanja Gudelj es imprescindible para Julen Lopetegui, se antoja complicado que pueda salir del Sevilla. Además, pese a que llegó a coste cero al equipo andaluz en verano de 2019, si el Inter de Milán quiere hacerse con sus servicios deberá poner, al menos, 20 millones de euros sobre la mesa.

El Sevilla podría verse obligado a vender a Nemanja Gudelj al Inter de Milán

“La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, señalaba recientemente José María Cruz, director general del Sevilla. Estas palabras son las que habrían animado al Inter de Milán a lanzarse a por Nemanja Gudelj.

También ha trascendido en las últimas horas que el conjunto hispalense espera una nueva ofensiva por En-Nesyri por parte del West Ham, futbolista por el que pedirá 40 millones de euros.