Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid se retira de la puja por Pau Torres

La continuidad de Zidane en el Real Madrid complica la llegada de Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto blanco ha acercado posturas con Sergio Ramos y su renovación parece cada día más cercana. Pese a ello, el Real Madrid tiene previsto incorporar a un nuevo central, y es que en verano escuchará ofertas tanto por Militao como por Varane. Si bien se había hablado de Pau Torres como una prioridad para el cuadro merengue, el club no alcanzará, en ningún caso los 65 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión que tiene con el Villarreal. Por otro lado, la prioridad para Zidane sería David Alaba. El Real Madrid también ve con buenos ojos fichar al futbolista del Bayern de Múnich ya que éste recalaría a coste cero.

En lo que respecta a Pau Torres, ahora es el Manchester United el que amenaza su continuidad en el Villarreal. Aunque la prioridad de los de Old Trafford es Jules Koundé, no ofrecerán más que 70 millones al Sevilla por su fichaje. De ser rechazada dicha propuesta, el Manchester United se lanzará a por Pau Torres. Jules Koundé, por su parte, podría recalar en el PSG. Tras haberse quedado con las ganas de fichar a Upamecano, la escuadra francesa sí estaría dispuesta a acercarse a los 90 millones de euros que figuran en la cláusula del defensor del Sevilla.

El motivo por el que el Real Madrid ha descartado a Pau Torres

Cabe señalar que Jules Koundé también ha sido relacionado con el Real Madrid, pero al igual que ha sucedido con Pau Torres, ha sido descartado por su precio. Y es que el conjunto blanco tiene previsto realizar una gran inversión por un delantero como podría ser Mbappé o Haaland, por lo que no realizará grandes inversiones en otras demarcaciones.