Fútbol

Laotraliga

El Sevilla insiste en Myron Boadu para reforzar su ataque

Aunque siga En-Nesyri, el Sevilla tratará de fichar a Myron Boadu.

Myron Boadu con el AZ Alkmaar.
Myron Boadu con el AZ Alkmaar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense piensa en este atacante de 20 años para reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Si bien por aquel entonces la continuidad de En-Nesyri estaba en el aire, ahora el Sevilla no tiene previsto hacer caja por él, por lo que trabaja para incrementar su cláusula de 60 millones de euros. Pese a ello, los planes del equipo andaluz con Myron Boadu no han cambiado, y menos ahora que ha mejorado sus registros de cara al gol en las últimas jornadas.

En total, el holandés ha anotado 11 en 29 encuentros con el AZ Alkmaar. La cotización de Myron Boadu, cuyo valor de mercado es de 15 millones de euros, está al alza y Monchi quiere cerrar su fichaje cuanto antes. Habrá que ver pues si el Sevilla alcanza un acuerdo con el AZ Alkmaar para fichar a Myron Boadu en verano.

Otávio, una alternativa a Myron Boadu para el Sevilla

Más asequible, porque termina contrato con el Oporto y porque su salario se situaría por encima del millón de euros, resultaría para el club de Nervión fichar a Otávio. No obstante, tras los pasos del delantero de 26 años también está el Milán, lo que obliga al Sevilla a barajar distintas alternativas como sería la de Myron Boadu; aunque éste sería una apuesta de futuro de Monchi mientras que con Otávio el equipo andaluz buscaría un rendimiento inmediato y tener mayor fondo de armario. Además, Óliver Torres, que ya coincidió con él en el Oporto, estaría encantado de volver a reencontrarse con él en el Sevilla.