Fútbol

Laotraliga

La eliminación del Sevilla pone a Koundé y a Diego Carlos en el mercado

Jules Koundé y Diego Carlos podrían abandonar el Sevilla en verano.

Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Diego Carlos, Joan Jordán y Jules Koundé con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Diego Carlos, Joan Jordán y Jules Koundé con el Sevilla.BERNADETT SZABOPool via REUTERS

Eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, el conjunto hispalense podría perder a alguno de sus jugadores más destacados. Además, para seguir reforzándose, el Sevilla necesita realizar una gran venta antes de que finalice el presente ejercicio, lo que ha colocado a Jules Koundé y a Diego Carlos en el mercado.

Si bien el primero es el que cuenta con más pretendientes, su cláusula es de 90 millones de euros, mientras que la del segundo es de 75. El gran favorito para hacerse con Jules Koundé sería el Manchester United, que ha visto como el Bayern de Múnich firmaba recientemente a Upamecano, otro de sus objetivos. Otra alternativa que barajan en Old Trafford al central del Sevilla es a Pau Torres, al que sacar del Villarreal le costaría 65 millones de euros.

Además del Manchester United, el Manchester City también está tras los pasos de Jules Koundé y de Diego Carlos, que también es otra de las alternativas que barajan en Old Trafford. Ya el pasado verano, el Manchester City presentó una oferta de 55 millones de euros por Jules Koundé que fue rechazada por el conjunto hispalense, algo que llegó a lamentar en propio central.

Koundé y Diego Carlos cuentan con pretendientes en LaLiga

Jules Koundé y Diego Carlos también cuentan con pretendientes en LaLiga. El Real Madrid no pierde de vista a ambos por si no llegara a un acuerdo con Sergio Ramos para renovar o por si hiciese caja por Varane en verano. Además, Jules Koundé y Diego Carlos han sido relacionados con el Barcelona pese a la falta de liquidez del conjunto azulgrana.

Precisamente liquidez es lo que buscará el Sevilla con una de estas dos ventas tal y como apuntaba José María Cruz, director general del club. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”.