Real Madrid

Laotraliga

Caparrós asegura que Sergio Ramos quiere volver al Sevilla

Sergio Ramos no descarta terminar su carrera en el Sevilla.

Sergio Ramos con el Real Madrid.
Sergio Ramos con el Real Madrid.Juanjo MartínEFE

Con su renovación con el Real Madrid en el aire, se está especulando con el posible regreso del central de 35 años al Sánchez Pizjuán. Aunque se trata de una opción difícil, tal y como ha reconocido Joaquín Caparrós, el técnico asturiano está convencido de que a Sergio Ramos le gustaría volver al Sevilla.

Es difícil que vuelva, pero no será porque él no quiera. Él es sevillista y siempre habla del Sevilla. Dudo que lo deje ir el Madrid. El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar. Por él, completamente seguro que sí”, ha dicho Joaquín Caparrós sobre Sergio Ramos en una entrevista para COPE.

El Real Madrid mira al Sevilla en busca de un recambio para Sergio Ramos

Aunque hacerse cargo de la elevada ficha del defensor sería un problema para el Sevilla, el propio Sergio Ramos manifestaba recientemente: “Soy del Sevilla Fútbol Club y moriré siendo del Sevilla”. Precisamente el Real Madrid mira al Sevilla y piensa en Jules Koundé como recambio.

Caparrós cree que el Sevilla puede ganar LaLiga

El seleccionador armenio no sólo da al Sevilla de fichar a Sergio Ramos, también de ganar LaLiga. “El Sevilla viene por detrás tranquilito, dejando que se desgasten los tres de arriba, y lo veo con muchas posibilidades. Compite mejor que todos, transmite mucha confianza y mentalmente está muy fuerte. Hay un partido en Madrid, donde ellos vienen de jugar la Champions, y eso puede ser un punto de inflexión”, ha señalado Joaquín Caparrós.