Moda

Diseño de moda

Esta es la firma de anillos española que elegiría La Vecina Rubia

¿El motivo? El rosa y el brilli-brilli son los grandes protagonistas.

Joyas
JoyaslarazonWeb The-Glab

Si hay algo que siempre vamos a agradecer a Instagram es su capacidad para hacernos descubrir nuevas e inesperadas firmas. De ropa, calzado, accesorios, joyas... Hoy mismo, rastreando la famosa aplicación, hemos dado con una marca con sello español que rápidamente ha llamado nuestra atención. No ha hecho falta ni ver sus diseños tan solo el trabajado feed de su perfil ha hecho que no queramos salir de él durante horas. Hablamos de The-Glab Jewels, una innovadora firma de llamativos anillos que, como ellos definen en su web, está dirigida “para todos los que no tenemos miedo a brillar”.

The-Glab Jewels
The-Glab JewelslarazonWeb The-Glab Jewels

Nada más llegar a su perfil vemos como el color rosa y el brilli-brilli se llevan el total protagonismo, algo que sin duda encantaría a La Vecina Rubia. (Y a nosotras, por supuesto) Entre sus diseños destacan piezas finas, elegantes y delicadas con un punto común: los colores no dejan de repetirse. Pequeñas piedras en azul o rojo combinan con otras tonalidades igual de espectaculares logrando un espectáculo de colores más que atractivos para la vista. ¿Cómo no la hemos descubierto antes?

Además, por su fuera poco, esta firma de joyas made in Spain especializada en anillos totalmente low cost, lo que provoca que hacerte con algunos de estos diseños no sea sinónimo de dejarte todos tus ahorros. Los precios van desde 23 euros hasta 50, o lo que es lo mismo, hacer un pedido para añadir uno (o varios) de ellos para añadirlos a tu joyero parece una obligación.

Instagram @theglabjewels
Instagram @theglabjewelslarazonInstagram

Nada mejor que apostar por diseños de buena calidad, totalmente atemporales, elegantes y, lo que es mejor, con mucha personalidad y vida propia.

Toma nota de esta firma, su nombre es The-Glab, y a partir de ahora será difícil no escuchar hablar de ella. No digas que no te lo avisamos.