Lifestyle

Lara Álvarez tiene el mono de invierno que no te quitarás (y es de Bershka)

Todavía está disponible online y el color no puede favorecer más.

Lara Álvarez lo ha confirmado: el look de mono denim y zapato de tacón tipo salón es el más cómodo y práctico de la temporada si queremos ir arregladas. Hace unos días nos sorprendió con un diseño firmado por Patrizia Pepe (que nosotras encontrábamos prácticamente idéntico en H&M). Esta vez lo ha hecho con un modelo de Bershka que... ¡atención! ¡Todavía está disponible! Te lo mostramos a continuación y te confirmamos precio y tallas para que no dejes escapar esta tendencia durante el otoño- invierno 2019/20. No olvides que así como esta es una moda nueva en alza, también hay otras que regresan. Lara Álvarez ya nos ha adelantado cuál es una de ellas: la camisa pijamera.

Publicidad

El mono de Lara es, como te contábamos, de Bershka. Tiene un precio de 35,99 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la XS a la M. Se trata de un mono largo con cuello solapa manga corta acabada en vuelta. Lleva cierre mediante botones frontales y bolsillos en pechera y laterales. El color teja de la prenda es muy favorecedor. Sobre todo en invierno cuando no estamos tan morenas si apostamos por un colorete en tono apricot. Por todas estas razones, no puedes dejarlo escapar.

Si no quieres hacer del mono de Lara Álvarez la prenda estrella de un look arreglado pero informal como el que ella ha llevado, siempre puedes ponértelo con zapatillas o ¡incluso con botas cowboy! Ahora la tendencia marca que los pantalones rectos se lleven por dentro de las botas. No es necesario que queden planchados en el interior de estas. Es decir, ya no hay por qué llevar las botas de caña alta con pantalón pitillo. Ahora el 'abullonado' que se forma de llevar por dentro un pantalón recto o tipo slouchy (globo) es lo más de lo más. Así que, como seguro que tienes zapatos con los que llevar este mono: lo necesitas en tu armario YA.