Moda

Instagram

Laura Escanes responde a sus ‘haters’ a través de Instagram con un mensaje alto y claro

La ‘influencer’ ha estallado ante las últimas críticas, totalmente injustificables, que ha recibido.

Instagram @lauraescanes
Instagram @lauraescaneslarazon

Este pasado martes, y después de unos meses alejada de los actos públicos, Laura Escanes volvía a posar ante los medios totalmente recuperada de su maternidad, más guapa y espectacular que nunca, con un look y un maquillaje de verdadero escándalo, con motivo de la gala benéfica People in Red. Un regreso muy esperado por todos y que sin embargo desde algunos medios no dudaron en criticar, dejando comentarios realmente duros, y totalmente injustificables.

El más grave, y que ha terminado por hacer estallar a la influencer ha sido el que publicaba un famoso medio digital y que decía: "Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas". La indignación, más que comprensible, de Laura ante estas palabras se ha podido ver a través de su perfil en Instagram, primero al compartirlo en stories, donde podía verse su total descontento y sorpresa, y finalmente al publicar un post respondiendo a todos aquellos que no ven con buenos ojos que pueda salir a divertirse aun siendo madre. Sí, en pleno siglo XXI esto sigue teniendo que aclararse, a dónde vamos a llegar.

Instagram @lauraescanes
Instagram @lauraescaneslarazon

“El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida", empezaba dicha publicación. “Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso cómo no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA.”, continuaba Laura.

“Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx.”, finalizaba escribiendo Laura.

Un mensaje alto y claro que ha recibido todo el apoyo a través de la red, como no podía ser de otra manera. Y aunque debería ser innecesario tener que aclarar estos temas, desde aquí solo podremos aplaudirle. ¡Bravo, Laura Escanes!