Moda

Influencers

Laura Escanes se asocia con 21 Buttons para mandarte un regalo al mes

Una caja con productos de moda y belleza podría llegarte periódicamente a casa.

Model Laura Escanes attending Multiopticas brand event in Madrid on Thursday , 25 April 2019.
Model Laura Escanes attending Multiopticas brand event in Madrid on Thursday , 25 April 2019.Sergio R MorenoGTRES

Laura Escanes, que últimamente ha sido noticia por haber respondido alto y claro a sus haters en Instagram y haber denunciado comportamientos machistas por parte de los periodistas, se muestra ahora especialmente ilusionada. Anoche, la influencer anunciaba por medio de su perfil personal en la mencionada red social a través de Stories un nuevo proyecto con 21 Buttons del que va a formar parte.

Laura Escanes anuncia proyecto
Laura Escanes anuncia proyectolarazon@lauraescanes

La también escritora se ha unido a la app de moda para mandarnos mensualmente bajo suscripción una caja con una selección de sus productos favoritos. No solo son productos de belleza sino también de moda y decoración. Cada mes la caja tendrá un contenido distinto. La suscripción tiene un precio de 48 euros y la caja que, si te apuntas, recibirías cada mes en tu casa está valorada en unos 85 euros. Además, las 20 primeras personas que se suscriban tendrán un descuento con el código LAURA10. La instagramer asegura que es un proyecto del que le hace mucha ilusión formar parte. Confirma que los productos que vayan en el interior de la caja van a ser productos que ella estará probando y que los seleccionará con cariño para quienes se den de alta. No hay gastos de envío ni compromiso de permanencia y los productos están escogidos para todo tipo de cuerpos y tallas, si bien en el formulario que rellenes al principio tendrás que completar cuáles son las tuyas para que, en el caso que haya algo de ropita, te quede como un guante. Laura Escanes anunciará alguno de los productos de cada caja mensual en sus redes sociales, ¡los demás serán sorpresa!

Andrea Rueda anuncia proyecto
Andrea Rueda anuncia proyectolarazon

Rocío Camacho, Aretha Fusté y Andrea Rueda son otras de las influencers que han querido sumarse al proyecto de la empresa de moda. Como sabes, 21 Buttons es la primera red social que te permite obtener ingresos por compartir tus looks. Un portal de tendencias donde puedes tanto compartir tus outfits y ganar dinero como descubrir, comprar, guardar y combinar todos los looks más afines a tu estilo. Ahora, el negocio ha ido un poco más allá y ha decidido apostar por las mencionadas suscripciones mensuales. Entre las marcas colaboradoras (que serán aquellas cuyos productos puedan llegarte a casa) destacan Pull & Bear, Maybelline, NYX o Dime que me quieres. ¿A qué esperas para apuntarte?