Meghan Markle
El último look de Meghan Markle antes de su retirada
Los duques de Sussex han anunciado que también renuncian a su sueldo.
¡Bombazo real! Tras reaparecer ayer en la vida público, esta noche en un comunicado enviado a los medios y compartido por varios periodistas británicos, el príncipe Harry dice que él y Meghan tienen la intención de dar un paso atrás como miembros de la familia real y trabajar para ser “financieramente independientes” y equilibrar su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.
Meghan reapareció ayer con una falda midi satinadaque sigue la tendencia monocolor que promete triunfar en 2020, con otras dos prendas que forman su fondo de armario más recurrente: un suéter de cuello vuelto y un abrigo, todo en tonos cámel. Meghan escogió un conjunto de falda midi y jersey de cuello vuelto en marrón de Massimo Dutti, con un maquillaje muy natural y el pelo suelto. Completaba su “outfit” con unos stilletos de terciopelo con tacón alto y fino Jimmy Choo.
La falda satinada aún está disponible por 79,95 euros en todas las tallas de la XS a la L. En cambio, el jersey ya no se encuentra disponible en la web. Ayer pudimos ver al matrimonio por primera vez en este 2020 visitando la Casa de Canadá en Londres para reunirse con Janice Charette, la alta comisionada.
Combinó el resto de su look con un abrigo camel básico de la firma británica de Reiss y unos salones en color marrón de Jimmy Choo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar