Belleza

María Pombo vuelve a pasar por el quirófano para retocarse la nariz

La primera rinoplastia fue en 2017.

Después de una semana desaparecida de las redes sociales, María Pombo, una de las influencers estrella de nuestro país acaba de anunciar que ha vuelto a pasar por el quirófano para retocarse la nariz. Recordamos que María Pombo se sometió a finales de 2017 a unaprimera rinoplastia para solventar las dos roturas de nariz que se había producido de pequeña, una intervención por la que recibió numerosas críticas. "Recibo mensajes que me hace mucho daño. Los instagramers somos personas, nos hacen daño las críticas y también lloramos, no somos robots”, dijo después de las críticas por la primera operación.

La influencer vuelve a pasar por el quirófano.
La influencer vuelve a pasar por el quirófano.larazon@mariapombo

María ha explicado varias veces que de pequeña se rompió la nariz en dos ocasiones: “Me rompí la nariz de pequeña dos veces. Una en unos choques de choque y la otra en la piscina. Me pusieron la férula mal y bastante torcida. De hecho, lo primero que hago al conocer a una persona es fijarme en su nariz, tengo una fuerte obsesión…”.

Por lo que comenta ahora, esta segunda operación ha sido 100% estética ya que en estos dos últimos años su nariz se ha ido deformando poco a poco y no terminaba de estar cómoda con ella.

La influencer vuelve a pasar por el quirófano.
La influencer vuelve a pasar por el quirófano.larazon@mariapombo