Moda

Paula Ordovás no lleva la americana con camisa ni camiseta: así es como mejor sienta

La influencer se rinde a la nueva tendencia de la temporada en la Semana de la Moda de Milán.

Paula Ordovas during The Petite Fashion Week (Salon Moda Infantil) 2019 in Madrid on Thursday , 11 April 2019
Paula Ordovas during The Petite Fashion Week (Salon Moda Infantil) 2019 in Madrid on Thursday , 11 April 2019Alberto OrtegaGTRES

Ni el traje tweed de María Pombo, ni la blazer multicolor de Sofía Suescún se pueden comparar con el lookworkie por el que la influencer Paula Ordovás ha apostado en Milán. Con motivo de la celebración de la Semana de la Moda 2020 en esta ciudad, la instagramer ha sorprendido a propios y a extraños con un traje de chaqueta que ha lucido de la manera más original. Te contamos a continuación otros detalles.

Paula Ordovás ha apostado por un traje de chaqueta en color gris para asistir en la ciudad italiana de la moda al desfile de Ferragamo. No lo ha combinado con camisa ni con camiseta blanca sino que ha llevado un top de algodón fruncido en blanco contraste. De esta forma, ha dado a su estilismo un aire muy sexy y se ha sumado a la tendencia de llevar la blazer con bandeau, top o sujetador. Son muchas las famosas que ya lo hicieron desde el otoño 2019 a esta parte y te mostramos algunas imágenes a continuación.

Model Emily Ratajkowski in new York City
Model Emily Ratajkowski in new York CityElder Ordonez / SplashNews.comGTRES

La modelo Emily Ratajkowski combinó en Nueva York la blazer negra con un sujetador muy sexy en color blanco.

Model Stella Maxwell at an event for the Launch of LilyAldridge Perfume in Manhattan.
Model Stella Maxwell at an event for the Launch of LilyAldridge Perfume in Manhattan.TheImageDirect.comGTRES

Stella Maxwell apostó por el sujetador negro con traje negro de chaqueta y lució además una camiseta de rejilla en gris metalizado con bajo asimétrico.

Model Cara Delevingne at the DiorShow during Paris Fashion Week in Paris
Model Cara Delevingne at the DiorShow during Paris Fashion Week in ParisNew Media Images / SplashNews.comGTRES

Con sujetador negro de rejilla y traje gris nos sorprendió Cara Delevingne en el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París.

Actress Demi Moore attending Chanel and Charles Finch Pre-Oscar party on Saturday, Feb. 8, 2020 in Los Angeles.
Actress Demi Moore attending Chanel and Charles Finch Pre-Oscar party on Saturday, Feb. 8, 2020 in Los Angeles.Willy SanjuanGTRES

Y con el fin de que veas que este estilismo, según cómo lo llevemos, puede no tener edad, te mostramos de qué forma lo llevó la actriz Demi Moore a la fiesta de Chanel antes de la gala de los Premios Oscar 2020.

Sofia Suescun during tv show GH Vip El Debate in Madrid on Sunday, 06 October 2019.
Sofia Suescun during tv show GH Vip El Debate in Madrid on Sunday, 06 October 2019.Daniel GonzalezGTRES

Sofía Suescún prefirió apostar por la opción opuesta a la del resto de celebs a las que acabamos de mencionar. Así, llevó lencería negra y americana blanca en una de las galas de Gran Hermano VIP. Una opción por la que también se decantó Alessandra Ambrosio, si bien la modelo dejó de lado la lencería y no llevó pantalón de charol en negro sino el propio pantalón de pinzas blanco a juego.

Model Alessandra Ambrosio on May 14, 2019 in Cannes, France.
Model Alessandra Ambrosio on May 14, 2019 in Cannes, France.Olivier SanchezGTRES

Decidas llevar un traje blanco, negro o gris y quieras o no llevar lencería, lo que tienes que tener en cuenta es que las americanas esta temporada se llevan con sujetador o top y n con camisa o camiseta.