Moda

Sofía Suescun tiene la ‘blazer’ multicolor (’low cost’) que dará vida a tu armario de invierno

Y sí, sabemos de dónde es.

Instagram
Instagramlarazon

Hace tan solo unos días era un vestido en tono blanco y detalles de volantes el que se convertía en objeto de deseo de miles de mujeres. ¿La culpable? Sofía Suescun. La colaboradora de televisión, y una de nuestras grandes fuentes de inspiración en la red, eligió este diseño para una de las galas de El Tiempo del Descuento y consiguió que lo único que quisiéramos después de verlo era sumarlo a nuestro armario.

Pero este no sería un caso puntual, la navarra ha conseguido cautivarnos a golpe de propuestas de ensueño tanto para el día como para la noche y look que luce, look que consigue hacerse viral. Es el efecto Sofía. Hoy mismo, siguiendo esta línea, la influencer nos ha dejado otra elección que no hemos podido dejar pasar. Esta vez no se trata de un estilismo que promete acompañarte a tu evento más especial sino de una prenda más versátil que se convertirá en la estrella de tu fondo de armario.

Hablamos de una blazer larga de estampado multicolor, repleto de dibujos y formas geométricas, una prenda que ha llevado a su última grabación de Mujeres y Hombres y Viceversa combinada con ajustados jeggins de efecto cuerpo y crop top también en la misma tonalidad, dejando en ella el protagonismo absoluto. ¿Lo mejor? Es un diseño totalmente low cost que pertenece a la firma Shein y que puede ser tuyo por tan solo 19,00 euros. Sí, has oído bien.

Shein
Sheinlarazon

Con ella en tu armario, hasta los días más grises se llenarán de color. Y es que será lucirla y sentirse glamurosa y atrevida, todo en una. No puede ser más ideal.