Teresa Bass lo tiene claro (y nosotras también): cualquier look se elevará rápidamente con estas originales botas ‘cowboy’

Hasta el más sencillo.

Instagram @teresa_bass
Instagram @teresa_bass

Optar por prendas básicas a la hora de crear un estilismo es nuestra pasión. Y la de Teresa Bass también, no hay más que ver su feed de Instagram. La popular influencer lleva tiempo conquistando a su legión de seguidores con elecciones en las que no faltan piezas clásicas como camisas blancas, jeans en todas sus versiones o las siempre acertadas zapatillas Converse. Y es que optar por prendas de fondo de armario no es sinónimo de aburrido, sino todo lo contrario. La clave está en saber combinar de la forma adecuada o en sumar los complementos idóneos. Así mismo nos lo ha demostrado la granaína con su última apuesta.

View this post on Instagram

Botas cowboy y leggins de polipiel 🖤

A post shared by Teresa Bass (@teresa_bass) on

Teresa ha optado por uno de los binomios que nunca falla, el blanco y negro; y para ello ha decidido combinar unos ajustados leggings de polipiel, con los que resulta imposible no verse favorecida, con una delicada camisa con grandes mangas abullonadas y atractivo corte a la altura del pecho. Un look sencillo que sin embargo se ha elevado rápidamente con la elección de su calzado: botas de caña alta al más puro estilo cowboy con originales estampados que pertenece a la firma por excelencia de las amantes de la moda, Au Revoir Cinderella. En concreto, se trata del modelo Texarkana By Jeffrey Campbell disponible por 190 euros.

Au Revoir Cinderella
Au Revoir Cinderella

Y de esta manera, lo que parecía un simple estilismo, una opción acertada pero no deslumbrante, consigue convertirse en un verdadero lookazo gracias a un calzado con personalidad y estilo. Teresa Bass sí que sabe.