El vestido de Celine que puedes encontrar en Mango

Por menos de 70 euros (y es de la colección sostenible)

Que puedes encontrar en Mango
Que puedes encontrar en Mango

Entre el vestido de flores de Zara, el que Cristina Pedroche agotó después de sacarlo en Instagram y el que la Reina Letizia llevó a ARCO, ya no sabemos por qué estilo decantarnos y cuál será a largo plazo más práctico. Pero por suerte, Celine ha salido a nuestro rescate y ha puesto a la venta en sus tiendas y en la página web un diseño que nos fascinó durante el desfile de la presentación de su colección para Primavera- Verano 2020 en la Semana de la Moda de París. Te contamos más detalles a continuación.

Desfile Primavera- Verano 2020
Desfile Primavera- Verano 2020

El vestido de Celine de tejido lamé de seda con hombros descubiertos y estampado floral tiene un precio en la web de la firma de solo (permítase la ironía) 2950 euros. Si te has enamorado como nosotras, que no cunda el pánico. Sigue leyendo porque, como te adelantábamos en titulares, hemos encontrado un diseño igual en Mango.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

El vestido de Celine tiene su versión low cost en Mango. Se trata de un diseño largo, de tejido fluido, estampado floral, detalle de volantes, escote asimétrico, hombro descubierto. Lleva detalle elástico en el cuello, manga corta, cordón ajustable en la cintura. Tiene un precio de 69,99 euros y es nuevo en tienda de esta semana por lo que está disponible en todas las tallas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcaStarp Estudi

Combina este vestido con botas y llévalo con sandalias de cuña de esparto cuando llegue el veranito. Le vas a sacar un tremendo partido así que no te quedes sin él. El escote de este vestido nos queda bien tengamos el pecho que tengamos y al ser tan fluido estiliza cualquier silueta disimulando las zonas de nuestro cuerpo que a menudo son más conflictivas. Nos referimos a la tripita y a las caderas. Así que, ¿a qué esperas para hacer tuyo este diseño?