Moda

Cristina Pedroche lo vuelve a hacer: luce este vestido en Instagram y lo agota en cuestión de horas

Bueno, casi.

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrochelarazon

A estas alturas, a nadie le sorprende el poder de influencia que Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero lleva tiempo demostrándolo, sobre todo, a través de su perfil de Instagram donde acumula más de 2,5 millones de seguidores. Ahí es nada. Prendas que luce, prendas que se agotan en cuestión de horas. Como ha ocurrido hoy mismo. Es el efecto Pedroche.

La presentadora ha optado por un ajustado vestido mini de manga francesa en color negro con estampado de relámpagos en multitud de tonalidades que pertenece a la firma española Minueto. Un diseño low cost, disponible por 49,90 euros, que ha cautivado de tal manera a su legión de fans que en cuestión de horas ha agotado todas las tallas, excepto una, la L.

Quizás la originalidad del print del diseño o lo bien que sienta hayan sido claves del éxito de este vestido “relámpago”, lo que está claro es que nadie ha querido quedarse sin él.

En el caso de Pedroche, lo ha combinado con altos stilettos en tono azul bebé, pero tanto el rosa como el amarillo, los otros colores que deslumbran en la pieza, serán buenas opciones. No creemos que a la hora de elegir complementos tengas ningún problema. ¡Qué maravilla!

Minueto
Minuetolarazon