Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene la camiseta con la que te irás de concierto o a la ofi (y ser la más rockera)

¡Y sabemos de que marca es!

Lara Álvarez
Lara Álvarezlarazon

El fuerte temporal que azota Honduras en estos días se ha convertido en el gran protagonista de la nueva edición de ‘Supervivientes’, sin duda, una de las más duras, hasta el momento. Lara Álvarez, que es la encargada de presentar las pruebas y de traernos toda la actualidad de los supervivientes en la isla, ha vivido en primera persona el azote del temporal que le ha impedido estar en los últimos directos de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero eso no le ha impedido dejarnos un lookazo de esos de los suyos que nos ha enamorado. ¡Y solo con una camiseta! Y es que a veces, como en esta ocasión, solo hace falta una camiseta con mucho rollazo y estilo para tener un look maravilloso. Y además, la que ha lucido Lara la podrás de llevar de concierto, a la ofi o incluso a la playa como ella. ¡Y sabemos de dónde es!

Se trata de la marca española, Mekkdes. Las ciudades más cool (NY, Berlín, Londres, París y Barcelona​) inspiran el universo Mekkdes; reinterpretando las tendencias de cada una de ellas. ​La marca ha ido creciendo desde el 2011, a la vez que lo hacía su directora creativa, Patricia Ferreira, a nivel profesional. El premio “Best Thesis Fashion Award” coronaba el fin de sus tres años estudiando moda en IED Barcelona; más tarde, MODAFAD la nombró como una de las mejores diseñadoras jóvenes del momento. Desfilando en dos ocasiones con sus colecciones en la pasarela 080 Barcelona​ Fashion.

La camiseta-vestido que ha lucido Lara Álvarez es el modelo Blonda Jan’s Band que cuesta 65€ y está disponible en talla XS/S y M/L.