Moda

Meghan Markle, el vestido azul de Victoria Beckham y tres versiones LOW COST

Es la tercera vez que la casi-ex-royal apuesta por un diseño de VB

LOS DUQUES DE SUSSEX ASISTEN A LA ENTREGA DE PREMIOS ENDEAVOUR
LOS DUQUES DE SUSSEX ASISTEN A LA ENTREGA DE PREMIOS ENDEAVOURSteve ParsonsGTRES

Meghan Markle, que ha regresado a Reino Unido después de haberse marchado dos meses a Canadá protagonizó ayer con el Príncipe Harry la romántica imagen que ves sobre estas líneas. Los casi-ex-duques deSussex asistieron de la mano y resguardados de la lluvia bajo un negro paraguas en la ceremonia de entrega de los los premiosEndeavour, galardones que se entrega a veteranos heridos en actos de servicio.

ASISTEN A LA ENTREGA DE PREMIOS ENDEAVOUR
ASISTEN A LA ENTREGA DE PREMIOS ENDEAVOURPaul Edwards/The SunGTRES

La Duquesa de Sussex ha retomado su agenda oficial de actos junto al Príncipe Harry antes de abandonar, oficialmente, la Corona Británica el próximo mes de abril. Meghan aterrizó en la Mansion House de Londres con un impresionante vestido azul de Victoria Beckham.

Cortesía de la firma
Cortesía de la firmalarazon

El traje de VB que llevó Meghan Markle está valorado en 1,040 euros en Mytheresa. Se trata de un vestido en un vibrante turquesa que resaltó la tez morena de Markle y que marcó y estilizó su ya más que recuperada silueta. Nosotras hemos encontrado cuatro versiones low cost del diseño y te las mostramos a continuación.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Esta que te mostramos es una opción low cost de Aliexpress que tiene un precio de 12,55 euros. Se trata de un vestido ceñido al cuerpo con escote en uve en la espalda y cierre con cremallera. Tiene el mismo largo y color que el de Meghan así que, ¿a qué esperas?

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Este otro modelo en un tono algo más oscuro también es de Aliexpress. Tiene un precio de 12,68 euros y va como el de Markle muy pegadito al cuerpo.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Esta última opción es de She In y tiene un precio de 39 euros. ¡Quedan pocas tallas así que tienes que darte prisa!