Coronavirus

¿Una academia en Instagram? 10 lecciones beauty, healthy y de edición de foto (para esta cuarentena)

#MiiNAcademy, aprende mientras estás en casa.

MiiN Cosmetics
MiiN Cosmeticslarazon

¿Nos quedamos en casa? Sí, ya estamos en casa. Y si te pasa como a nosotras, que después de teletrabajar más horas de la cuenta, ya no sabes que hacer, te traemos la solución. La tienda de cosmética coreana, MiiN Cosmetics, ha creado una academia para que cada día de esta cuarentena por el coronavirus podamos aprender algo de lo más interesante y todo muy lifestyle. ¿Quieres saber más sobre la #MiiNAcademy? ¡No te lo pierdas!

Esta no es una academia cualquiera, pero tampoco los tiempos lo son. ¿Cuál es la idea detrás de todo esto? Compartir contenido de interés y didáctico con toda su comunidad de Instagram. Por eso han pensando en un grupo de profesionales de diferentes sectores para hablar de temas diversos: ingredientes en cosmética, maquillaje, recetas, ilustración, fotografía... para que después de este parón todas salgamos más fuertes, en este caso sabiendo un poquito más. ¡Nosotras nos apuntamos!

MiiN Cosmetics
MiiN Cosmeticslarazon

Cada una de las ponentes es experta en algo y desde MiiN lo único que quieren es compartir contenido diferente y no aburrido, con el objetivo de hacer la espera un poco más amena y también hacer algo un poco fuera de lo común. Habrá miles de personas que estarán deseando desconectar durante unos minutos, ¿qué van a ofrecerles? ¡Aquí tenéis el programa!

A través de su Instagram @miincosmetics han organizado cápsulas formativas a través de vídeos de Instagram directo . Hemos empezado por lo más básico: la rutina de 10 pasos coreana. ¿Qué viene después?

Martes 17: @Nuclear.Beauty, Amparo Violero. Bióloga, Product Controller & Technical person en MiiN Cosmetics hablará sobe los ingredientes más típicos de la cosmética coreana, cuáles son sus funciones y beneficios para la piel.

Miércoles 18: @eatingpatterns, Vega Hernando. no solo ha logrado destacarse, sino que ha convertido su pasión por la gastronomía y la fotografía en un estudio creativo con el que ha generado contenidos y diseñado caterings, cenas privadas y todo tipo de experiencias para marcas de la talla de Estrella Damm o Adidas. Ella preparará un desayuno healthy.

Después de estos días tendrán contenido de la mano de:

@nananyawn, Clàudia Barea. Experta en Zero Waste y Slowfashion. Dará tips para llevar una vida más sostenible.

@cosciencia, Raquel Marcos, Dra. en Química y autora del blog "Ciencia y cosmética”. ¿Tienes preguntas sobre los protectores solares? Ella resolverá todas tus dudas.

@s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a, Ana Santamarina, autora de la cuenta homónima. Máster en dermocosmética, información con evidencia científica. Experta en ácidos y cosmética minimalista. Contará todo lo que siempre quisimos saber sobre los ácidos.

@laurabey_, Laura Bey, especialista formuladora de productos, tiene másters de química, formadora de química cosmética en sus cursos. Hablaremos de cosmética con ella a nivel profesional, resolverá todas nuestras dudas.

@nasualua, Lorena Fernández. Fotógrafa profesional, trabaja para marcas y hace cursos en domestika. Aprenderemos a usar las mejores aplicaciones para editar fotografías en móvil y tener un instagram perfecto.

@minibloggers, Gerogina Gerónimo. Ilustra dramas millenial. Si quieres iniciarte en la ilustración ella será tu maestra.

@cocolacoquette, Elisa Rodrigo. Comunicadora creativa, enseñará a diseñar un diario de viajes.