Marta Riumbau y el vídeo más esperado: 11 looks cómodos para estar por casa y teletrabajar

Gran inspiración para estos próximos días.

Instagram @riumbaumarta
Instagram @riumbaumarta

La influencer Marta Riumbau triunfa en Instagram gracias, al menos en gran parte, por compartir con sus seguidores vídeos rápidos, entretenidos y realmente prácticos sobre todo tipos de looks. Desde aquellos que deban trucos para combinar una prenda concreta, ya sea un mono, una blazer o un vestido de punto, hasta otros que nos enseñan diferentes opciones para acudir a una cita especial, Marta ha sabido “renovarse” con esta tendencia que ya ha hecho tan suya.

Hoy mismo, la influencer ha compartido uno de estos vídeos que tanto triunfan entre sus seguidores, en este caso “el más pedido” los últimos días, según la propia protagonista: el de looks cómodos para estar por casa. A partir de hoy, el teletrabajo se ha instaurado en multitud de hogares y Marta ha querido aportar su granito de arena con opciones sencillas que pueden resultar como nuestra mejor fuente de inspiración. ¡Nos encantan!

Jerséis de estilo oversize, conjuntos de punto, pantalones de chándal, crop tops, leggins... Los diferentes looks de Riumbau están formados por prendas de fondo de armario que la gran mayoría de nosotras tenemos en casa, o sino, en una versión muy similar. Outfits con los que podrás trabajar durante horas sin sentirse incómoda. ¿Los vas a dejar pasar?

Gracias Marta por alegrarnos este primer lunes de cuarentena.