El vídeo más sincero de María F. Rubíes: la 'influencer’ anuncia que está embarazada

¡Morimos de emoción! Una buena noticia en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

@mariafrubies
@mariafrubies

Durante estos últimos días, y con motivo de la situación alarmante que asola el país, multitud de influencers se han propuesto generar mayor contenido con el único objetivo de entretener y hacer más amena esta cuarentena a sus miles de seguidores. Abriendo las puertas de su casa, compartiendo recetas de cocina, propuestas de looks para el teletrabajo, trucos caseros de belleza... Las propuestas, por fortuna, han sido numerosas y muy variadas. Lo que no imaginábamos es que este también podía ser el momento preciso para dar una noticia muy especial y emocionante. Aunque no podemos negar que esta nos ha alegrado el día (¡y la cuarentena!).

Ayer mismo, y a través de un vídeo en IGTV, una de nuestras influencers de referencia, María F. Rubíes, confesaba, muy emocionada, que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, Manu Losada. La propia María explicaba que esta había sido una de las cuestiones más repetidas por sus seguidores durante los últimos días pero que había querido esperar a las 13 semanas para dar la buena nueva. ¡Morimos de amor!

Rubíes no dudaba en explicar que antes de este embarazo no todo había sido fácil, el pasado verano la pareja tuvo que afrontar un aborto diferido y eso había sido “realmente duro” para ambos. Por fortuna, ahora todo está yendo por buen camino, como bien ha querido contar María, que no ha dudado en explicar la dieta que estaba siguiendo, así como alguno de sus grandes antojos, en este caso las palmeras de chocolate.

Una gran noticia para este momento tan atípico. ¡Enhorabuena familia!