Influencers

Laura Escanes prepara mediasnoches saludables (para nuestros aperitivos de media tarde)

Y nos da la receta en sus redes sociales.

Instagram
InstagramInstagram

Parece que, después de haber participado en el divertido vídeo de María Pombo inspirado en ‘Los Serrano’ que ha revolucionado la red, Laura Escanes decidió invertir su tarde de sábado en cocinar. La influencer preparó una receta deliciosa que nos viene fenomenal. Al parecer no solo la van a disfrutar ella y Risto sino también la pequeña Roma, que la semana que viene empezará ya a ingerir sus primeros alimentos sólidos. ¡Qué rápido se nos ha hecho mayor! La receta en cuestión, como te adelantábamos en el titular, son unas mediasnoches saludables. Más que acertadas para matar ese gusanillo que nos ataca a media tarde. Te contamos a continuación otros detalles.

De Laura Escanes
De Laura EscanesInstagram

Las mediasnoches o panecillos que Laura Escanes ha preparado están hechos de harina de espelta y no llevan sal porque, como te contábamos, la mamá los ha preparado en previsión de que la semana que viene su hija ya moneará con los sólidos y el pan, ya sabemos, es una forma genial de introducírselos mientras juegan.

El hecho de que estén hechos de espelta también viene genial a los papás porque como muchos nutricionistas aseguran abusamos del trigo sobremanera y siempre es bueno alternar con otro cereal para darle a nuestro organismo nutrientes diferentes. De cualquier forma, sobre todo estos días que vamos a estar en casa y no nos vamos a mover demasiado, hay que reducir la ingesta calórica y no conviene que consumamos tantos hidratos. Pero en este sentido los panecillos de Escanes nos vienen genial porque podemos medir mejor nuestras raciones y son del tamaño de un puño.

Receta de pan saludable
Receta de pan saludableInstagram

La receta de los panecillos de Laura te la mostramos a continuación. Como ves, la influencer dice que se pueden consumir o congelar. En caso de que los vayamos a congelar lo podemos hacer en conjunto, por piezas o en rebanadas. Todo dependerá del fin que les queramos dar. Estamos convencidas de que a partir de ahora más de una los tendrá siempre de reserva. ¡Anota!

Bollos de pan saludables
Bollos de pan saludablesInstagram