Pilar Rubio

¿Qué vas a desayunar este sábado? Este es el desayuno completo y equilibrado de Pilar Rubio

“Es muy sencillo de preparar y muy completo”.

Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.
Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

¿Qué vas a desayunar este sábado? Este es el desayuno de Pilar Rubio que nosotras le vamos a copiar para empezar este sábado en cuarentena por coronavirus en Españacon mucha energía. “DESAYUNO COMPLETO. El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas 😋".

¿Qué desayunar este sábado de cuarentena?
¿Qué desayunar este sábado de cuarentena?@pilarrubio_oficial

"Os explico aquí sus propiedades: Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada! Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día. Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde. ¡Y acordaos de que las grasas monoinsaturadas son sanas! el aceite de oliva de calidad y el aguacate son buenos aliados, sacian y satisfacen! 😃”

Ver esta publicación en Instagram

El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas 😋. Os explico aquí sus propiedades: Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada! Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día. Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde. ¡Y acordaos de que las grasas monoinsaturadas son sanas! el aceite de oliva de calidad y el aguacate son buenos aliados, sacian y satisfacen! 😃

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el