¿Son estos los zapatos más feos de Loewe que puedes encontrar en Zara?

Necesitamos saber con urgencia si tú te los comprarías.

Zara
ZaraCortesía de la marca

Parece ser que el equipo de diseñadores que viajan abordo del buque insignia de Amancio Ortega no solo se fijan en lo que tienen la certeza de que se agotará. A veces arriesgan un poquito más. Como sabes, son muchas las prendas y accesorios de Zara a los que les hemos encontrado un hermano parecido en las grandes pasarelas de la moda internacional. Pues bien: en esta ocasión hemos detectado que entre la nueva colección de la prestigiosa firma low cost hay unos zapatos que se parecen a los que de alguna manera podrían ser los más feos de Loewe.

Zapatos de Loewe
Zapatos de LoeweCortesía de la marca

Los zapatos de Loewe (690 euros) son los que te mostramos sobre estas líneas. Para gustos los colores pero ¿verdad que es un diseño que, cuanto menos, nos llama la atención por su extravagancia? Pues resulta que ese ha podido ser el aspecto por el que este mocasín de antifaz destalonado con tacón y tira de piel troquelada de Loewe le ha llamado la atención a Zara. Anoche salió su nueva colección y entre las imágenes de campaña hemos encontrado estos zapatos. ¡Echa un vistazo!

Zapatos de Zara
Zapatos de ZaraCortesía de la marca

Aún no están disponibles online por lo que no sabemos cuál será su precio. En las redes sociales hay quienes aseguran que son la versión mejorada de los de Loewe. ¿Qué opinas tú? Ciertamente hay que saber cogerle el gusto a la nueva colección de Zara. Muy estilo Phoebe de Friends. Mucho vestido midi, mucho terciopelo combinado con seda, foulards tan estrechos que parecen gargantillas de tela y lencería. También hay dos conjuntos lenceros porque se llevan los sujetadores vistos. Mucho jersey estrecho de canalé. En fin, una estética muy hipster noventera. ¡Y caeremos! Seguro que lo haremos. Pero, de momento, ¿cuesta?