Pilar Rubio

Pilar Rubio decide teñirse el pelo en casa y el resultado no parece convencerle demasiado

¿Error?

Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.
Presenter Pilar Rubio during brand event “ Ensure “ in Madrid on Thursday, 22 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

El no poder acudir a nuestros centros de belleza de cabecera, y no saber cuando esta situación cambiará, ha provocado que muchas mujeres decidan dar el paso y atreverse ellas mismas a hacer lo que antes otros hacían por ellas. Hay quienes no aguantan más y deciden retirar las uñas permanentes en casa, a día de hoy podemos contar con todas las herramientas disponibles, las que dan el salto a la depilación o quienes van más allá y deciden montar su propia peluquería. Como es el caso de Pilar Rubio.

Parece que la colaboradora de El Hormiguero no podía aguantar más y no poder contar con especialistas no ha sido un impedimento para ella que, siguiendo la línea de otras celebrities como Ana Fernández o la mismísima Rosalía, ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? Se ha teñido ella misma el cabello.

“Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no”, escribía Rubio junto a una imagen del resultado en el que podemos verle un pelo más brillante y oscuro que días atrás.

Sin embargo, pese a que los comentarios positivos y halagos de sus seguidores no han dejado de repetirse desde que ha subido la imagen, parece que Rubio no ha quedado muy contenta. “Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...”, recalcaba. Seguro que ahora es cuestión de acostumbrarse a esta tonalidad, porque la verdad, según nuestra opinión, le favorece muchísimo, consigue resaltar más sus ojos y rasgos de la cara.

No podemos olvidar que los cabellos teñidos requieren de grandes cuidados, no es cuestión de aplicar el tinte y olvidarnos. Y menos en cuarentena. ¡Escuchemos a los expertos!