Las sandalias más cómodas y bonitas para la temporada de verano son de Zara Kids (y están a punto de agotarse)

¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

El tiempo no acompaña y el verano, todavía lleno de incógnitas, aún parece lejano pero nosotras hemos encontrado las que serán las sandalias más exitosas de los meses de sol. ¡Sin duda alguna! Cómodas, originales, con las últimas tendencias como protagonistas y, lo mejor de todo, totalmente low cost. ¿Dónde encontrarlas? En Zara (¡cómo no!) pero quizás no donde imaginabas, esta diseño forma parte de las novedades de la sección dedicada a los más pequeños, en Zara Kids.

Se trata de un diseño plano con suela de goma, tan habitual en tu infancia, con tiras ajustables y estampado de cuadros vichy en delicado tono azul. Un modelo cómodo, funcional y versátil con el que andar horas y horas sin ningún problema y que podrás combinar con todo tipo de vestidos o conjuntos veraniegos. ¡Lo tiene todo!

Tal está siendo su éxito entre los mayores que en apenas unas horas las tallas que van desde la 34 a la 40 están totalmente agotadas. Y es que además de todo lo mencionado con anterioridad, cuentan con un precio de 21,95 euros, lo que hace todavía más difícil no añadirlas a la cesta.

Esperemos que Amancio Ortega escuche nuestras plegarias y vuelve a reponerlas cuanto antes, no queremos que llegue el verano y no formen parte de nuestro armario, ¡estamos totalmente enamoradas de ellas!

Zara Kids
Zara KidsLa Razón (Custom Credit)
Zara Kids
Zara KidsLa Razón (Custom Credit)