Moda

El conjunto de punto de Zara que lleva Lucía Rivera es tan bonito (y cómodo) que será imposible no ficharlo para esta primavera

¿Puede ser más perfecto?

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Los conjuntos de punto no son solo cosa del invierno, ni mucho menos, y Lucía Rivera ha sido la última en demostrarlo. La joven modelo, una de las grandes referentes de moda para la generación millennial, ha compartido una imagen con uno de estos atractivos diseños, tan populares durante los meses de frío, dejando claro que su éxito se mantendrá (al menos) en primavera. En esta ocasión, Lucía ha cambiado las chaquetas, más propias de otras estaciones, y ha optado por un sencillo pero atractivo conjunto de punto formado por top cropped de tirantes y ligero escote en pico y shorts de talle alto, ambos en tono marrón claro y de Zara.

Con la comodidad por bandera, este combo es perfecto para el armario de cualquier mujer. Es funcional, versátil y muy favorecedor, con él dejarás de lado las preocupaciones o molestias provocadas por algunos tejidos y diseños para relajarte en casa o salir a dar un paseo. Sentirás que vas en pijama o con ropa deportiva pero manteniendo siempre tu estilo. ¡No puede ser más ideal!

Puedes llevar ambas piezas a la vez, siguiendo las últimas tendencias, o combinarlas con otras prendas y crear diversos looks, por ejemplo elegir un pantalón vaquero para del top o una delicada camisa blanca si hablamos del short.

Zara
ZaraLa Razón
Zara
ZaraLa Razón

La mejor parte es que pese al éxito de este tipo de piezas, ambas siguen disponibles en la web de la firma gallega, el top por 15,95 euros y el short por 19,95 euros. ¿A qué esperas para seguir los pasos de Lucía?