Blanca Suárez

Blanca Suárez suma a su joyero el anillo escarabajo más WOW

La actriz ha vuelto a sorprendernos con uno de sus accesorios y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Blanca Suárez posando para los medios de comunicación
Blanca Suárez posando para los medios de comunicaciónlarazon

Lo tenemos claro. Blanca Suárez es dueña de las joyas más extrañas, bonitas y originales de la temporada. Y sí. Todos esos adjetivos son compatibles porque ¿quién habría dicho que unas gambas en forma de pendientes (obra de la firma Rod Almayate) o un escarabajo en forma de anillo podrían convertirse en nuestro objeto de deseo? El joyero de Blanca Suárez es amor a primera vista. Un flechazo sin precedentes. Si te gustó conocer la firma encargada del diseño de sus sorprendentes pendientes, sigue leyendo porque el anillo que ha llevado la actriz recientemente no va a dejarte indiferente.

Blanca Suárez
Blanca Suárez@blanca_suarezInstagram

El anillo de Blanca Suárez se llama Beetle Ring y es de la firma María Pascual. Este extraordinario anillo con forma de escarabajo pelotero es una de las creaciones más extravagantes y especiales de la marca. Según la simbología egipcia, este poderoso talismán de vida ¡te dará fuerza y energía cada día! Justo lo que necesitamos en los tiempos que corren. Además, su color dorado da estilazo a nuestras manos.

Anillo de María Pascual
Anillo de María PascualCortesía de la marcaMaría Pascual

Por si fuera poco, el anillo de María Pascual que ha llevado Blanca Suárez tiene un precio bastante asequible. Cuesta 48 euros en la web de la marca y lo puedes encontrar en las tallas 12, 14 y 16. Si no sabes cuál es tu talla, no te preocupes. En la web de María Pascual puedes encontrar un cuadrante de equivalencias que te ayudará a escoger la medida de anillo que mejor se adapte a ti. Nosotras nos hemos enamorado locamente. Chapado en oro de 18/23 quilates, este anillo llega a nuestras casas envuelto individualmente como si de un regalo se tratase. Por eso, si buscas una joya con la que obsequiar (u obsequiarte) esta cuarentena, ya sabes cuál escoger. Vital y con carácter tanto en sentido simbólico como en apariencia, el anillo escarabajo de Blanca Suárez merece sin duda un hueco en nuestro joyero. ¿No crees?